¿Para quién es Cogmed?

Cogmed es para personas que necesitan mejorar su atención

Cogmed es para niños y adultos que se encuentran contenidos por su memoria operativa. Los problemas de Memoria Operativa pueden suceder por varias razones, pero el usuario Cogmed típico, se encuentra dentro de uno de tres grupos principales:

1. Individuos que han luchado todas sus vidas con la atención y el aprendizaje – en ocasiones con serios problemas en la forma de ADHD o Problemas de Aprendizaje.
2. Individuos que han sufrido de daño cerebral, apoplejía, o cualquier otra afección en el cerebro, reduciendo la capacidad de su memoria operativa.
3. Individuos que descubren que su habilidad para enfocarse se encuentra disminuyendo debido a efectos normales por envejecimiento, o debido a crecientes demandas cognitivas y sobrecarga de información.

Los usuarios Cogmed son personas que han encontrado que no lo están haciendo tan bien como podrían, académica o profesionalmente, de acuerdo a su inteligencia y esfuerzo. Han discutido su situación con un Coach Cogmed Certificado y han determinado que el entrenamiento de la memoria operativa es la acción correcta en su caso individual. 80% de aquellos que concluyen el entrenamiento Cogmed observan beneficios significativos y duraderos.