Método de Entrenamiento

El exclusivo modelo de entrenamiento Cogmed asegura un 90% de terminación.

El método de entrenamiento Cogmed consiste en 25 sesiones de entrenamiento computarizadas, cada una de 30 – 40 minutos de duración. Cada sesión incluye una selección de tareas diversas que se centran en diferentes aspectos de la memoria operativa. El entrenamiento se lleva a cabo en una computadora, en el hogar, la escuela o la oficina. El programa de entrenamiento dura cinco semanas, con cinco sesiones por semana. Es un programa riguroso, diseñado para mejorar la memoria operativa a través de entrenamiento intensivo y sistemático.

El entrenamiento se encuentra disponible a través de canales profesionales alrededor del mundo. Siempre es dirigido por un Coach Cogmed Certificado quien trabaja con el usuario para proporcionarle estructura, motivación, y retroalimentación acerca de su progreso.

El programa es exigente y gratificante, y para poder obtener los mejores efectos, es necesario un esfuerzo constante. Es por esto que siempre existe un Coach Cogmed involucrado. La red de profesionales Cogmed ha obtenido un gran récord al proporcionar a los clientes un excelente soporte y resultados.

El programa completo incluye:

Entrevista Inicial – El Coach Cogmed Certificado programa una plática con la persona interesada en entrar al programa (o el padre, si se trata de un menor). Se evalúa la posibilidad de que él/ella sea beneficiado por el entrenamiento.

Sesión de Inicio – El Coach Cogmed planea y estructura el entrenamiento junto con el usuario/familia.

Cinco semanas de entrenamiento con llamadas del coach semanales – El usuario lleva a cabo el entrenamiento en su hogar y habla con el Coach Cogmed semanalmente para obtener consejos para lograr adquirir lo más posible del entrenamiento, escuchar la retroalimentación, e incrementar la motivación.

Acceso a la Red de Entrenamiento Cogmed – Tanto el usuario como el Coach Cogmed revisan y supervisan los resultados del entrenamiento diario, utilizando nuestro sistema en línea.

Sesión de Conclusión – Alrededor de un mes después de concluido el entrenamiento, El Coach Cogmed hace un resumen del entrenamiento junto con el usuario, y proporciona información de retroalimentación de las escalas de clasificación y de la Red de Entrenamiento Cogmed.

Entrevista semestral de seguimiento – El Coach Cogmed documenta los efectos del entrenamiento nuevamente, con más tiempo transcurrido y los efectos completamente a la luz.

Entrenamiento Cogmed Extendido – Al concluir el intenso entrenamiento de cinco semanas y haber llegado a conclusiones, el usuario recibe acceso a 100 sesiones adicionales de entrenamiento con el software, para utilizarlas a lo largo de un período de 12 meses. El Entrenamiento Cogmed Extendido es opcional y no involucra ninguna cuota adicional durante los primeros 12 meses.