¿En qué es diferente Cogmed?

Muchos productos se ofrecen agresivamente en el Mercado para personas que tienen problemas con su atención, pero las soluciones Cogmed destacan entre ellos – aprenda cómo

Esto es entrenamiento cognitivo esencial, no aprendizaje de habilidades: Cogmed no le enseña nuevas habilidades. Le ayudamos a crear una plataforma para el aprendizaje de habilidades. El concepto de neuroplasticidad, la idea de que el cerebro puede reorganizarse a sí mismo y cambiar, es lo que permite a Cogmed cambiar efectivamente la manera en que funciona el cerebro, para que se desempeñe al máximo de su capacidad. Existen diferentes programas de entrenamiento para diversas habilidades tales como lectura, matemáticas, o gestión de tiempo. Cogmed actúa en un nivel diferente, más fundamental. Una vez que su memoria operativa ha mejorado, descubrirá que adquirir nuevas habilidades es repentinamente mucho más factible para usted.

Solución enfocada, beneficios sustanciales: Cogmed no es una respuesta “unitalla” para todas las personas. Cogmed es una solución que mejora la memoria operativa permitiéndole concentrarse y enfocarse, resistiendo las distracciones de una mejor manera. Esto le ayudará académica, social y profesionalmente. Otras compañías llevan a cabo grandes afirmaciones, pero no son claras en cuanto a lo que se mejora específicamente. El enfoque de Cogmed es específico y efectivo.

Investigación sólida: Cogmed está basado en investigación publicada y revisada por la comunidad, llevada a cabo por científicos prominentes. Ningún otro producto para entrenamiento de la atención puede igualar la investigación detrás de Cogmed.

Servicio profesional: Cuando decide invertir en entrenamiento Cogmed, un coach certificado por Cogmed lo apoyará a lo largo del entrenamiento. Esto no es un producto – es un servicio de alta calidad. Se le ayudará a obtener lo máximo por su esfuerzo. Cada Coach Cogmed es supervisado por un profesional especializado.

Para entender lo que Cogmed significa, y cómo nos comparamos, debería echar un vistazo a los individuos que han decidido ofrecer entrenamiento Cogmed a sus clientes. ¿Quién representa a Cogmed en su zona? Hable con ellos y conozca cómo es que empezaron a ofrecer Cogmed, y en qué consideran diferente a Cogmed.