Cómo Funciona

No existe ningún misterio detrás de los efectos del entrenamiento Cogmed – así es como funciona

El programa Cogmed brinda beneficios sustanciales y duraderos. Existe una sencilla explicación basada en investigaciones, para los mecanismos que proporcionan dichos efectos.

Diseño con un solo objetivo – mejoría de la memoria operativa
El programa desafía la capacidad de la memoria operativa del usuario. Los ejercicios cognitivos computarizados se encuentran diseñados por neurocientíficos para enfocarse en esta función cognitiva clave, que ha demostrado ser fundamental para el funcionamiento y atención ejecutiva. Los detalles del diseño de los ejercicios permiten al programa ser muy enfocado y a la vez proporcionar ligeras variaciones. La lógica es muy parecida al caso de las máquinas para ejercicios utilizadas para construir fuerza en los músculos dentro de un gimnasio. Cogmed es levantamiento de pesas altamente centrado y cognitivo.

Nivel de Dificultad Bien Calculado – usted siempre se encuentra desafiado
El software ajusta en tiempo real el nivel de dificultad del entrenamiento, basado en el desempeño del usuario. La alta adecuación del programa significa que cada usuario Cogmed siempre se encontrará entrenando al límite de su capacidad cognitiva. Esto es cierto para todo tipo de personas, desde un niño pequeño con una incapacidad severa, hasta un adulto en buena forma cognitiva. Quienquiera que usted sea, el entrenamiento Cogmed desafiará su mente – y la mejorará.

Soporte sumamente personal le asegura que concluirá el entrenamiento
El programa está cuidadosamente diseñado, es riguroso, y centrado en una función cognitiva clave. Pero para obtener efectos notorios en la vida real, también debe de ser usado de la manera correcta. Es por esto que el entrenamiento Cogmed siempre se encuentra apoyado por un Coach con entrenamiento Cogmed. El coach se asegura que el usuario posee el perfil adecuado para el entrenamiento, y que es el momento correcto para llevarlo a cabo. El coach es responsable de proporcionar la motivación, el apoyo y la retroalimentación necesarios para obtener el máximo del entrenamiento. Gracias a los Coaches Cogmed, 90% de los usuarios Cogmed concluyen su entrenamiento exitosamente.

La memoria operativa mejorada se “generaliza” a la conducta
Este es el resultado de investigaciones que crearon y mueven a Cogmed. Al mejorar la capacidad de su memoria operativa, el cambio se generaliza a su comportamiento. En otras palabras, el cambio se traduce a otras cosas más, no sólo a la memoria operativa. Los resultados de las investigaciones muestran que al entrenar una función cognitiva muy bien definida, se crea un efecto de cascada en cuanto a mejoras. Usted será más capaz de centrar su atención, resistirse a las distracciones, auto-manejarse y aprender.

No debe solo creer en nuestras palabras; revise las investigaciones detrás de Cogmed y hable con uno de los altamente experimentados profesionales que utilizan a Cogmed para ayudar a sus clientes a prepararse para el éxito. Haga las preguntas y averigüe por usted mismo cómo funciona.

    La capacidad de la memoria operativa determina su desempeño cognitivo. El entrenamiento Cogmed mejora su memoria operativa. Su memoria reforzada le permite tener un mejor desempeño. El entrenamiento crea las bases cognitivas que usted necesita para prepararse para el éxito.